Mi lista de blogs

domingo, 10 de noviembre de 2013

Mi PLE

Aquí mi entorno de aprendizaje en la RED. Muestro una relación de mis nexos con la nube más importantes y su interrelación. Mostrando en distintos colores los que han tomado más importancia en los últimos días y mezclando los colores cuando la relación es reciproca.


Espero seguir poniéndolos en práctica con la experiencia que voy adquiriendo e ir haciendo que la interrelación con las demás aplicaciones de mi red vaya creciendo paulatinamente, sin olvidar nunca la importancia que tiene "cuidar" nuestra identidad digital, sobre todo en la parte que queremos utilizar de modo abierta como docentes. 


7 comentarios:

  1. Hola María: he revisado tu PLE y hay un par de herramientas que todavía no las tengo integradas en el mío y que desconozco su función, son Histagram y Aboutme, aunque me suenan debo confesar que me falta explorarlas un poco más. Creo que de eso se trata, de seguir encontrando desafíos también desde las propuestas de los demás para seguir construyendo cada uno nuestro propio PLE.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Un bonito gráfico. Con un colorido muy atractivo y unas flechas muy bien seleccionadas. Hay determinados elementos que no tienen color, ¿significa algo?

    Si señor, me gusta el diseño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las que no tienen color son las que tienen uso más personal para mi y no las integro en el uso de este curso.

      Eliminar
  3. María, me ha gustado el diseño de tu PLE. Un fondo muy bonito, en el que aparecen los distintos elementos de tu PLN ligados por unas flechas muy adecuadas. La duda que tengo es ¿por qué hay determinados elementos que no tienen color? ¿Es por alguna razón o simplemente te ha parecido más estético?

    Si señor, muy conseguido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José, gracias por el comentario. Las que no tienen color son las que tienen un uso más personal para mi y no las integro en el uso de este curso.

      Eliminar
  4. Hola María, a mi también me gusta tu diseño de PLE :), no conozco Dropbox ni Pinterest, por lo que habrá que echarles un vistazo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola María, muy bueno tu PLE, es sencillo pero completo; le he echado un vistazo a otros y da vértigo solo mirarlos. Creo que un PLE inmenso no ayuda, al contrario, porque no tenemos tiempo para digerir toda la información y me estoy dando cuenta de que a veces ni me paro detenidamente a leer un buen trabajo de otro compañero, vamos a "mata caballo".
    Saludos

    ResponderEliminar